¡BIENVENIDO A EL MISTI IPANEMA!

La mejor ubicación del barrio de Ipanema, a 100 mts de la playa de Ipanema, en el Posto 9, el albergue El Misti Hotel Ipanema posee dormitorios mixtos para 4, 6, 8 y 12 personas y dormitorios individuales para 4 y 8 personas todos equipados con aire acondicionado, armarios individuales y ropa de cama.

enjoy-meet-exploreDispone también de habitaciones dobles, triples y cuádruples privadas con baño privado, aire acondicionado, ropa de cama y TV por cable. Usted está buscando un albergue en Ipanema que combine con usted? ¡Entonces usted encontró! También tenemos un bar que acoge a personas de todo el mundo, buena música y le ayudamos a encontrar las mejores fiestas todas las noches en Río!

El Misti Hostel Ipanema es la unidad más nueva, diseñada para alcanzar el alto nivel del barrio. Además de tener un área social acogedora, restaurante y un bar animado, todas las habitaciones tienen baño privado. Elegir un lugar en Ipanema puede ser una tarea difícil, especialmente si usted no conoce bien Río de Janeiro. Pero si usted está buscando un albergue económico, El Misti Ipanema está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los viajeros, manteniendo un ambiente de albergue.

El barrio de Ipanema es uno de los más famosos del país y del mundo. Es una herencia de artistas inspirados por su belleza y vibración bohemia. Hoy es uno de los principales puntos turísticos de Río, la gente viene a visitar los bares tradicionales, disfrutar de la música en vivo, disfrutar de la playa y disfrutar de la más hermosa puesta de sol de la ciudad. quedándose con nosotros usted podrá aprovechar toda esa vibe de el hostel, bien relaxado como es conocido El Misti Hostel Ipanema

ipanema-ilustracion-circular-sobreAdemás de estar ubicado en el barrio de Ipanema, el El Misti Hostel Ipanema es también el albergue de Río de Janeiro que tiene la mejor ubicación del barrio. Está a 100 metros de la estación de metro Nuestra Señora de la Paz, a una cuadra de la playa, en el auge del famoso Puesto 9, un lugar envidiable. Por eso, es el mejor albergue de Río de Janeiro. Excepcionalmente construido para albergar grupos de hasta 165 personas.

Si usted quiere sentir la experiencia de playa y la mejor ubicación, aproveche, conozca y explore en el albergue El Misti en Ipanema, Río de Janeiro, Brasil. Ah, olvidamos de contar, nuestros recepcionistas hablan inglés y español fluente y están listos para darle los mejores consejos locales sobre la ciudad.

EL MISTI HOSTELS . RIO DE JANEIRO .
All rights reserved . 2018