Transfer Free

Para reservas de 1 a 3 personas – 1 taxi: El total del valor de la reserva debe ser igual o superior a R$ 600 y estadía mínima de 4 noches por huésped.

Para reservas de 4 a 6 personas – 2 taxis: El total del valor de la reserva debe ser igual o superior a R$ 1200 y estadía mínima de 4 noches por huésped.

No es un transfer out.

Por favor, tenga en cuenta que en caso de demoras en los vuelos, el pasajero es responsable de informar a El Misti Hostel el nuevo horario de llegada.

En el caso que el pasajero no haya informado acerca de la demora a nuestro staff, El Misti Hostel no será responsable por el importe del traslado. El pasajero será responsable por el monto total del traslado de llegada.

El servicio de transfer gratuito es ofrecido únicamente entre las 07.00 am y las 10.00 pm. Para los programas de Año Nuevo y Carnaval el transfer gratuito es ofrecido únicamente entre las 08.00 am y las 08.00 pm.

En el caso que usted requiera un transfer fuera de este horario, le ofrecemos la posibilidad de reservarlo a través de El Misti Hostel.

El transfer quedará confirmado una vez recibida la notificación del hostel.

Necesitamos que nos hagas llegar los datos de tu vuelo al menos 48hs antes de tu arribo.

El transfer es válido para reservas de hasta 6 personas y no para grupos de mayor tamaño.

El traslado gratuito es válido sólo en el Aeropuerto Internacional Galeão con la cooperativa Aerocoop y en el Santos Dumont con Uber.

Vaya hasta el Lounge de Uber, ubicado en el Shopping Bossa Nova, pida el servicio y descontaremos el valor de su reserva.

EL MISTI HOSTELS . RIO DE JANEIRO .
All rights reserved . 2019

 

Sorteio de Diárias em Copacabana e Ipanema